Noticias

La Red de Educación Popular entre Mujeres de Latinoamérica y El Caribe (REPEM LAC) convoca al conversatorio "Sentipensares: Experiencias educativas feministas con mujeres populares diversas" que…

Read more

En el marco del día del maestro en Perú este 03 de julio en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea en el Congreso de La República del Perú se llevó a cabo la "ceremonia de reconocimiento Maestros…

Read more

La plataforma de redes regionales por la EPJA realizará el convesatorio virtual "Experiencias inspiradoras de políticas públicas inclusivas de Educación de Personas Jóvenes y Adultas (EPJA)". El…

Read more

Este año se llevó acabo por primera vez en Colombia (Bogotá) la sexta versión del Encuentro Andino del 28 al 30 de marzo con modalidad híbrida. Se contó con la participación de representantes del…

Read more

El pasado 31 de mayo se llevó a cabo la inauguración de una nueva sede de atención al Adulto Mayor del CEBA "2089 Micaela Bastidas" en alianza estratégica con el Programa Municipal de Vivienda…

Read more

El lunes 22 de mayo de 2023, la oficina regional de Centroamérica, México y El Caribe de la DVV International recibió a Meike Woller, Directora de la Oficina Regional Sudamérica; Laura Alarcón,…

Read more

El Consejo de Educación Popular de América Latina y El Caribe (CEAAL), contraparte del Programa Regional de la DVV Internatinoal, convoca a inscripciones para el Curso Introductorio IV “Educación…

Read more
DVV International

Welcome to DVV International South America


more information

Cookie-Settings
YOU ARE LEAVING DVV INTERNATIONAL
Important notice: If you click on this link, you will leave the websites of DVV International. DVV International is not responsible for the content of third party websites that can be accessed through links. DVV International has no influence as to which personal data of yours is accessed and/or processed on those sites. For more information, please review the privacy policy of the external website provider.