Noticias

El GIPE-CEAAL invita a la Presentación del libro “Justicia educativa para personas jóvenes y adultas: Desafíos para América Latina y el Caribe”.

Read more

La CLADE convoca al evento virtual: "La implementación del ODS4 en América Latina y el Caribe: Avances y Retrocesos". El conversatorio se realizará el 15 de septiembre de 2023, de 08:00 a 10:00…

Read more

La Plataforma de Redes Regionales por la EPJA, o Plataforma EPJA, se pronunció con ocasión del Día Internacional de la Alfabetización, que se conmemora el 8 de septiembre de cada año. En su…

Read more

La REPEM LAC invita al curso virtual "Educación Popular Feminista y Ciclo de Vida de las Mujeres: miradas desde los Derechos Sexuales y Reproductivos de Latinoamérica y el Caribe".

Read more

Del 3 al 5 de agosto se realizó la primera Asamblea del Movimiento Pedagógico Mexicano en Morelia, Michoacán, en México. El tema de este encuentro fue "La Nueva Escuela Mexicana, perspectivas y…

Read more

La ciudadanía quiere saber qué lugar ocupa la educación para personas jóvenes y adultas (EPJA) en las elecciones anticipadas Ecuador 2023.

Read more

La Plataforma de Redes Regionales por la EPJA invita al Encuentro Virtual "TIC y derecho humano de las mujeres a la educación. Balance crítico de la sesión 67 de la Comisión de la Condición…

Read more
DVV International

Welcome to DVV International South America


more information

Cookie-Settings
YOU ARE LEAVING DVV INTERNATIONAL
Important notice: If you click on this link, you will leave the websites of DVV International. DVV International is not responsible for the content of third party websites that can be accessed through links. DVV International has no influence as to which personal data of yours is accessed and/or processed on those sites. For more information, please review the privacy policy of the external website provider.