Ofertas activas 2024

Proyecto regional busca equipo profesional para realizar la consultoría “Desarrollo curricular, diseño instruccional y pilotaje del Currículum ManagerALE”

 

 

El Proyecto Regional de la Oficina Regional Sudamérica de la DVV International busca equipo profesional para:

  • Desarrollar una propuesta curricular contextualizada a la realidad de América Latina, incluyendo el diseño instruccional de los módulos del CM, adaptados específicamente para el contexto latinoamericano. Se deberá incorporar los hallazgos y recomendaciones derivados de la Consultoría sobre necesidades de centros de formación de adultos; en el marco de la Consultoría “Desarrollo curricular, diseño instruccional y pilotaje del Currículum ManagerALE”.

 

El equipo profesional deberá cumplir con el siguiente perfil:

  • Equipo profesional conformado por expertas/os en desarrollo curricular, diseño instruccional y trabajo con poblaciones jóvenes y adultas.
  • Con experiencia en temas relativos a la temática de fortalecimiento de capacidades organizaciones, educación de adultos y procesos de investigación participativa.
  • Experiencia de trabajo en territorio.
  • Experiencia de trabajo con organismos internacionales.

 

Cronograma

El proceso de selección consistirá en los siguientes etapas y plazos:

  • Presentación de carta de interés, Hoja de Vida y propuesta técnica-económica. Hasta el 19 de abril de 2024.
  • Periodo de selección de la propuesta ganadora. Del 19 hasta el 25 de abril de 2024.
  • Firma del contrato e inicio de la producción del documento. 1 de mayo de 2024.
  • Entrega del documento con la propuesta curricular metodológica y la propuesta de diseñoinstruccional de los módulos. 31 de agosto de 2024.
  • Entrega del informe sobre el pilotaje, la Guía para el docente y la Caja de herramientas. Hasta el 15 de octubre de 2024.
  • Revisión y envío de comentarios al documento por parte de la DVV. Hasta el 15 de noviembre de 2024.
  • Entrega del documento final. Hasta el 30 de noviembre de 2024.

 

Postulación

Las propuestas, incluyendo carta de interés, Hoja de Vida, cronograma, presupuesto y portafolio con trabajos anteriores deberán ser dirigidas a la DVV-Oficina Regional Sudamérica, hasta la fecha respectiva (19 de abril de 2024), a los correos velasco@dvv-international.org.ec; romero@dvv-international.mx; zaghi@dvv- international.mx. Lo mismo aplica por si hay preguntas sobre esta convocatoria. Antes de aplicar por favor revisar los TDR de la convocatoria, disponibles en este enlace.

 

 


No hay más ofertas, por el momento. Sigue nuestro canales oficiales para mantenerte al tanto.

DVV International

Welcome to DVV International South America


more information

Cookie-Settings
YOU ARE LEAVING DVV INTERNATIONAL
Important notice: If you click on this link, you will leave the websites of DVV International. DVV International is not responsible for the content of third party websites that can be accessed through links. DVV International has no influence as to which personal data of yours is accessed and/or processed on those sites. For more information, please review the privacy policy of the external website provider.