Boletín DVV International Nº 6

Sexto Boletín informativo realizado en la Oficina Regional DVV International, donde se presenta una pequeña reseña histórica de las Conferencias Internacionales de Educación de adultos (CONFINTEA) y los proyectos que tiene la EPJA en lo que respecta a la Agenda 2030.

Link de descarga: Boletín_Nº6

Boletín DVV International N° 5

Quinto Boletín informativo realizado en la Oficina Regional DVV International, donde se hace un justo homenaje a la labor que realiza y ha realizado la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) en favor de la EPJA en el Ecuador.

Link de descarga: Boletin_N°5

 

 

Boletín DVV International N° 4

Cuarto Boletín informativo realizado en la Oficina Regional DVV International, donde se hace referencia a las instituciones que trabajan en favor de la educación en los centros penitenciarios y a las experiencias que se han obtenido a lo largo de estos años.

Link de descarga: Boletin_N°4

 

Boletín DVV International N° 3

Tercer Boletín informativo realizado en la Oficina Regional DVV International, donde se aborda el tema de la educación ambiental.

Link de descarga: Boletín_N°3

Boletín DVV International N° 2

Segundo Boletín informativo realizado en la Oficina Regional DVV International, donde siguen dando a conocerse las instituciones locales que brindan apoyo en la Educación de Jóvenes y Adultos.

Link de descarga: Boletín_N°2

Boletín DVV International N° 1

Primer Boletín informativo realizado en la Oficina Regional DVV International, donde se dan a conocer varios actores que son claves de la Educación para Jóvenes y Adultos.

Link de descarga: Boletín_N°1

 

Cookie-Settings
YOU ARE LEAVING DVV INTERNATIONAL
Important notice: If you click on this link, you will leave the websites of DVV International. DVV International is not responsible for the content of third party websites that can be accessed through links. DVV International has no influence as to which personal data of yours is accessed and/or processed on those sites. For more information, please review the privacy policy of the external website provider.