Noticias

Secretaría de Educación de Bogotá, Colombia a dispuesto 7.613 cupos disponibles para educación de adultos y jóvenes en extraedad.

Read more

Encuentro Internacional de Pedagogía, Investigación y Experiencias Alternativas un espacio de reflexión y de análisis de la realidad educativa.

Read more

Modelo Etnoeducativo para Comunidades Negras del Pacífico Colombiano procura alfabetizar a 1.500 personas en cinco municipios de los departamentos de Nariño y Cauca.

Read more

Dos docentes de la ciudad de Bogotá dan su lectura a la situación que vive el país ante los ataques de la fuerza pública contra la ciudadanía.

 

Read more

DVV International, en coordinación con la Universidad Nacional de Educació (UNAE) y el Ministerio de Educación, como preámbulo al inicio de la Maestría para Educación de Jóvenes y Adultos,…

Read more

Se conmemora hoy el Día Internacional de la alfabetización y la educación de personas jóvenes y adultas -EPJA establecido por la Unesco, hace 55 años, que recuerda el derecho universal a la…

Read more

Docentes de la modalidad de Educación de Personas Jóvenes y Adultas crean estrategias de aprendizaje para acompañar y fortalecer la circulación permanente durante la emergencia sanitaria por…

Read more
DVV International

Welcome to DVV International South America


more information

Cookie-Settings
YOU ARE LEAVING DVV INTERNATIONAL
Important notice: If you click on this link, you will leave the websites of DVV International. DVV International is not responsible for the content of third party websites that can be accessed through links. DVV International has no influence as to which personal data of yours is accessed and/or processed on those sites. For more information, please review the privacy policy of the external website provider.