Noticias

La Universidad Nacional de Educación (UNAE) y la DVV International, en un trabajo conjunto, desarrollan la Cátedra Abierta Latinoamericana y Caribeña sobre la Educación para Jóvenes y Adultos…

Read more

La oferta para adultos por parte del Municipio de Quito fue muy favorable para que Diana Loor pueda continuar con sus estudios. Acabo la primaria a los 14 años, abandonó sus estudios y tuvo que…

Read more

La UNESCO realiza una encuesta regional con el fin de conocer desde la voz de los docentes, cómo han realizado su trabajo durante la pandemia, que innovaciones han tenido que realizar, cuáles han…

Read more

El miércoles 9 de junio de 2021, se realizó una reunión con el fin de preparar actividades de cara al encuentro regional en camino a la CONFINTEA VII que se realizará los últimos días de julio en…

Read more

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó en 1972 el Día Mundial del Medio Ambiente, coincidió con el inicio de la Conferencia de Estocolmo que como tema principal tenía precisamente el…

Read more

DVV International realizó la entrega de tabletas digitalizadoras que servirán como insumos tecnológicos para el proyecto de Formación Básica a docentes EPJA.

Read more

CEAAL realiza la cordial invitación para participar en el 3er diálogo: “EPJA e Incidencia en Políticas Públicas” que se realizará este lunes 31 de mayo de 2021 a las 17:00 (Perú, Colombia,…

Read more
DVV International

Welcome to DVV International South America


more information

Cookie-Settings
YOU ARE LEAVING DVV INTERNATIONAL
Important notice: If you click on this link, you will leave the websites of DVV International. DVV International is not responsible for the content of third party websites that can be accessed through links. DVV International has no influence as to which personal data of yours is accessed and/or processed on those sites. For more information, please review the privacy policy of the external website provider.