XI Asamblea Regional de la CLADE

la Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación (CLADE) realizará del 13 de octubre al 16 de noviembre la XI Asamblea Regional de la CLADE, denominada: "Derecho Humano a la Educación: horizontes y sentidos en la post pandemia"

Este 27 de octubre se realizará el Foro: Educación de Personas Jóvenes y Adultas: contexto y propuestas hacia Confintea VII.

La Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación (CLADE) realizará del 13 de octubre al 16 de noviembre la XI Asamblea Regional de la CLADE, denominada: "Derecho Humano a la Educación: horizontes y sentidos en la post pandemia"

Esta asamblea regional se realizará de manera virtual y contará con tranmisiones semanales en vivo. Además, reunirá a los foros nacionales, redes regionales y organizaciones internacionales que integran la Campaña, además de estudiantes, docentes, activistas e interesados en el tema de la defensa de una educación como derecho humano.

El objetivo de este evento es analizar la actual coyuntura regional e internacional y trazar estrategias para la efectiva implementación del derecho humano a la educación en América Latina y el Caribe en el contexto de la postpandemia.

Para suscribirse a la XI Asamblea Regional de la CLADE, puede visitar el siguiente enlace: https://redclade.org/xi-asamblea-regional-de-la-clade/ 

DVV International

Welcome to DVV International South America


more information

Cookie-Settings
YOU ARE LEAVING DVV INTERNATIONAL
Important notice: If you click on this link, you will leave the websites of DVV International. DVV International is not responsible for the content of third party websites that can be accessed through links. DVV International has no influence as to which personal data of yours is accessed and/or processed on those sites. For more information, please review the privacy policy of the external website provider.