Se realizará la quinta sesión de la Cátedra EPJA 2022

La Cátedra Abierta Latinoamericana y Caribeña EPJA, de la UNAE, realizará su quinto encuentro del año 2022, el viernes 29 de julio, a las 18h00 (Ecuador), a través del Facebook Live de la Universidad Nacional de Educación. Esta sesión se titula “Miradas a la CONFINTEA VII y lo que puede hacer la Cátedra en apoyo al desarrollo transformador de la EPJA latinoamericana y caribeña”.

La Cátedra Abierta Latinoamericana y Caribeña EPJA, de la Universidad Nacional de Educación (UNAE), realizará su quinto encuentro del año 2022, el viernes 29 de julio, a las 18h00 (Ecuador), a través del Facebook Live de la UNAE. Esta sesión se titula “Miradas a la CONFINTEA VII y lo que puede hacer la Cátedra en apoyo al desarrollo transformador de la EPJA latinoamericana y caribeña”.

En esta edición, la Catedra EPJA contará con la participación de Madelin Rodríguez Rensoli, docente de la UNAE e investigadora de la EPJA. También se contará con la presencia de Jorge Osorio Vargas, conferencista de la cátedra en 2021 y miembro de GIPE-CEAAL. Y por último, intervendrá César Picón, presidente de la cátedra y miembro de la delegación peruana a la CONFINTEA VII, por parte de la sociedad civil, quien fue recientemente entrevistado por la DVV International al respecto de la conferencia.

La DVV International invita a todos los actores de la educación para jóvenes y adultos a participar en esta nueva sesión de la Cátedra EPJA y a construir en conjunto una articulación de la sociedad civil, la academia y el gobierno que permita aterrizar las recomendaciones del Marco de Acción de Marrakech, producido en la Séptima Conferencia Internacional de Educación de Adultos, llevada a cabo en junio de este mismo año.

Durante la transmisión en vivo, los asistentes podrán registrar su asistencia y participación en el encuentro, para obtener una certificación al finalizar el año, por no menos de 40 horas. Esta certificación será entregada por la UNAE. Para más información, se puede consultar la página web de la Cátedra EPJA y el perfil de Facebook de la UNAE, donde se transmitirá la quinta sesión.

 

DVV International

Welcome to DVV International South America


more information

Cookie-Settings
YOU ARE LEAVING DVV INTERNATIONAL
Important notice: If you click on this link, you will leave the websites of DVV International. DVV International is not responsible for the content of third party websites that can be accessed through links. DVV International has no influence as to which personal data of yours is accessed and/or processed on those sites. For more information, please review the privacy policy of the external website provider.