Lanzamiento del reporte y diálogo abierto: Mujeres en la educación superior: ¿La ventaja femenina ha puesto fin a las desigualdades de género? (UNESCO)

Para conmemorar el día internacional de la mujer este 8 de marzo, el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) y la Red de Políticas Internacionales y Cooperación en Educación y Formación (NORRAG) realizarán el webinar titulado: Mujeres en la educación superior: ¿La ventaja femenina ha puesto fin a las desigualdades de género?

La duración del evento será de aproximadamente 2 horas y contará con expertos/as a nivel mundial.

Para conmemorar el día internacional de la mujer este 8 de marzo, el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) y la Red de Políticas Internacionales y Cooperación en Educación y Formación (NORRAG) realizarán el webinar titulado: Mujeres en la educación superior: ¿La ventaja femenina ha puesto fin a las desigualdades de género?

Este encuentro que reúne a varios especialistas, se desarrollará de acuerdo a las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es el estado actual de la participación de las mujeres en la educación superior (como estudiantes, profesoras o con cargos directivos) en su región y dónde considera que persisten las desigualdades de género?
  • ¿Qué políticas, tanto a nivel nacional como institucional, parecen funcionar en su región?
  • ¿Qué perspectivas observa para el futuro de su región, en particular con respecto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030?

El evento se realizará el 8 de marzo de 2021 a las 08:00 (Hora de Ecuador) a través de la aplicación Zoom.

Para registrarse puede acceder al siguiente link: https://unesco-org.zoom.us/

DVV International

Welcome to DVV International South America


more information

Cookie-Settings
YOU ARE LEAVING DVV INTERNATIONAL
Important notice: If you click on this link, you will leave the websites of DVV International. DVV International is not responsible for the content of third party websites that can be accessed through links. DVV International has no influence as to which personal data of yours is accessed and/or processed on those sites. For more information, please review the privacy policy of the external website provider.