La Cátedra EPJA realiza conversatorio sobre la educación de jóvenes y adultos en Perú

El martes 31 de mayo de 2022, la Cátedra Abierta Latinoamericana y Caribeña EPJA de la UNAE realizará su 4to encuentro del año 2022, sobre “Algunas acciones estratégicas de la EPJA-Perù en Movimiento”. Este encuentro se llevará a cabo a las 18h00 (Ecuador y Perú), a través del Facebook Live de la Universidad Nacional de Educación.

Cátedra EPJA realiza conversatorio sobre la educación de jóvenes y adultos en Perú

Sudamérica

 

El martes 31 de mayo de 2022, la Cátedra Abierta Latinoamericana y Caribeña EPJA de la UNAE realizará su 4to encuentro del año 2022, sobre “Algunas acciones estratégicas de la EPJA-Perú en Movimiento”. Este evento se llevará a cabo a las 18h00 (Ecuador y Perú), a través del Facebook Live de la Universidad Nacional de Educación (UNAE). Se podrá seguir el evento a través de este enlace.

En el Panel 1 participarán el Dr. Walter Jesús Velásquez Godoy ­­(Creador del robot astronauta Jovam) y Mgtr. Walter Quispe Rojas (Director Nacional de la DVV International Perú), quienes conversarán sobre Robot JÓVAM en apoyo a la EPJA en centros penitenciarios y comunidades rurales.

Mientras que el en Panel 2 estarán presentes el Dr. Juan Raúl Cadillo León (Consejero del CNE y ex Ministro de Educación), Mgtr. Lourdes del Carmen Vigil Mamani (Directora Regional de Educación de Apurrímac) y Prof. Noemí Ortiz Vilchez (Coordinadora Regional de Proyecto Educativo Madre de Dios), quienes abordarán el tema de la Incidencia de las Políticas Públicas en las regiones de Perú. Más información sobre el evento en este link.

La Cátedra Abierta Latinoamericana y Caribeña EPJA, es un esfuerzo de la Universidad Nacional de la Educación de Ecuador UNAE y la DVV International que busca visibilizar, impulsar y fortalecer el Movimiento Latinoamericano y Caribeño de las educaciones y aprendizajes de los jóvenes y adultos. Para conocer más sobre sus actividades se puede visitar su página web.

 

DVV International

Welcome to DVV International South America


more information

Cookie-Settings
YOU ARE LEAVING DVV INTERNATIONAL
Important notice: If you click on this link, you will leave the websites of DVV International. DVV International is not responsible for the content of third party websites that can be accessed through links. DVV International has no influence as to which personal data of yours is accessed and/or processed on those sites. For more information, please review the privacy policy of the external website provider.