Inauguración del proyecto de Inclusión Digital en su 14va edición

Este sábado 2 de octubre, se inauguró la 14ava Edición del Programa de Inclusión Digital, desarrollado por la Escuela Politécnica Nacional (EPN) y DVV International

La edición 14 del proyecto de Inclusión Digital se desarrollará de manera virtual

Este sábado 2 de octubre, se inauguró la 14ava Edición del Programa de Inclusión Digital, desarrollado por la Escuela Politécnica Nacional (EPN) y DVV International. Los responsables de este proyecto son Marco Santórum y Mayra Carrión, docentes de la EPN.

El objetivo de este proyecto que se realizará en la modalidad virtual, es el de fortalecer conocimientos, además de enseñarles a los docentes a utilizar herramientas virtuales que pueden utilizar e incluir en su labor educativa. Cada beneficiario estará acompañado por un tutor. La función de los tutores será asistir en el proceso de aprendizaje, apoyando mediante la práctica a los contenidos multimedia disponibles en la página web del proyecto.

En esta edición hay 77 estudiantes voluntarios quienes serán tutores de 120 docentes que pertenecen al Ministerio de Educación (MinEduc) y 17 adultos mayores con discapacidad. La 14ava edición del programa de Inclusión Digital culminará el 06 de noviembre con una ceremonia de clausura y graduación.

DVV International

Welcome to DVV International South America


more information

Cookie-Settings
YOU ARE LEAVING DVV INTERNATIONAL
Important notice: If you click on this link, you will leave the websites of DVV International. DVV International is not responsible for the content of third party websites that can be accessed through links. DVV International has no influence as to which personal data of yours is accessed and/or processed on those sites. For more information, please review the privacy policy of the external website provider.