DVV International y la Escuela Politécnica Nacional realizaron el taller “Team Building con Robótica Educativa”

Desde el 12 de octubre hasta el 23 de octubre se llevó a cabo el taller “Team Building con Robótica Educativa”, organizado por DVV International y la Escuela Politécnica Nacional (EPN), un espacio donde en su primera edición contó con la participación de 40 docentes y se planea que en su segunda edición se puedan capacitar a 40 docentes más.

Para este taller se utilizaron herramientas didácticas que permiten un mejor aprendizaje.

Desde el 12 de octubre hasta el 23 de octubre se llevó a cabo el taller “Team Building con Robótica Educativa”, organizado por DVV International y la Escuela Politécnica Nacional (EPN), un espacio donde en su primera edición contó con la participación de 40 docentes y se planea que en su segunda edición se puedan capacitar a 40 docentes más.Desde el 12 de octubre hasta el 23 de octubre se llevó a cabo el taller “Team Building con Robótica Educativa”, organizado por DVV International y la Escuela Politécnica Nacional (EPN), un espacio donde en su primera edición contó con la participación de 40 docentes y se planea que en su segunda edición se puedan capacitar a 40 docentes más.

El taller estuvo a cargo del facilitador Phd. Julián Galindo, el consultor Ing. Alexis Mladonado y un equipo de tutores estudiantes voluntarios de la EPN. Mientras que los beneficiarios fueron docentes y personal administrativo de la modalidad virtual y a distancia del Ministerio de Educación.

DVV International

Welcome to DVV International South America


more information

Cookie-Settings
YOU ARE LEAVING DVV INTERNATIONAL
Important notice: If you click on this link, you will leave the websites of DVV International. DVV International is not responsible for the content of third party websites that can be accessed through links. DVV International has no influence as to which personal data of yours is accessed and/or processed on those sites. For more information, please review the privacy policy of the external website provider.