Conversatorio: La alfabetización en los tiempos de pandemia y de la era digital

En el marco del día internacional de la alfabetización, la Coalición Colombiana con la Red EPJA Colombia invitan al conversatorio: La Alfabetización en los tiempos de pandemia y de la Era Digital. 

El Conversatorio abordará la resignificación del concepto de Alfabetización, el contexto político y económico de la EPJA y las necesidades de una alfabetización contextualizada.

En el marco del día internacional de la alfabetización, la Coalición Colombiana con la Red EPJA Colombia invitan al conversatorio: La Alfabetización en los tiempos de pandemia y de la Era Digital.

El conversatorio se llevará acabo el día 11 de septiembre, a partir de las 9:00 am (hora Colombia). Tendrá como tema principal la re-significación del concepto de alfabetización; además de abordar el contexto político y económico de la EPJA y las necesidades de una alfabetización contextualizada en la región. También contará con la presencia de Miriam Camilo, directora de EPJA en República Dominicana quién nos compartirá la experiencia de educación para personas jóvenes y adultas en su país y el amplio consenso sobre la alfabetización y la educación de personas jóvenes y adultas como requisitos imprescindibles para asegurar el desarrollo de las personas y de las comunidades, para avanzar en los procesos de mejora de la educación de los países y para superar el círculo de pobreza y desigualdad de nuestra región.

Pueden seguir el conversatorio por Facebook Live:  https://www.facebook.com/CoalicionEducacionColombia

O inscribirse enviando un correo con su nombre a: coalicioneducacion.col@gmail.com

DVV International

Welcome to DVV International South America


more information

Cookie-Settings
YOU ARE LEAVING DVV INTERNATIONAL
Important notice: If you click on this link, you will leave the websites of DVV International. DVV International is not responsible for the content of third party websites that can be accessed through links. DVV International has no influence as to which personal data of yours is accessed and/or processed on those sites. For more information, please review the privacy policy of the external website provider.