Consulta subregional en América Latina camino a la CONFINTEA VII

Del 28 al 30 de julio se realizará de forma virtual la Consulta subregional de Educación para Jóvenes y Adultos en América Latina.

La CONFINTEA VII es el evento más importante para la Educación de Jóvenes y Adultos a nivel mundial.

Del 28 al 30 de julio se realizará de forma virtual la Consulta subregional de Educación para Jóvenes y Adultos en América Latina.

Esta consulta tiene como objetivo contribuir al reposicionamiento de la EPJA en las agendas de política pública de los países de la región, a partir de un proceso de movilización social y articulación de actores desencadenado en torno de la Consulta regional para AL y el evento de CONFINTEA VII; que permita, a la vez, visibilizar y valorar la trayectoria y el protagonismo de la sociedad civil y otros actores involucrados en la EPJA, en el marco de un enfoque de aprendizaje a lo largo de la vida y a los desafíos del contexto de pandemia y post pandemia. La consulta subregional es parte del proceso de preparación para la Conferencia Internacional de Educación de Adultos (CONFINTEA VII) que se realizará el 2022 en Marruecos.

La Conferencia Internacional de Educación de adultos (CONFINTEA) es el evento más importante para la educación de jóvenes y adultos (EPJA) a nivel mundial. Se realiza aproximadamente cada 12 años, desde 1949, y es impulsada por los Estados miembros de la UNESCO.

Para seguir la consulta subregional en América Latina camino a CONFINTEA VII puede acceder a los siguientes enlaces:

YouTube (acceso para público en general)

28 de julio: https://www.youtube.com/watch?v=iZEdw-t4Xx8

29 de julio: https://www.youtube.com/watch?v=pUNuURb79FI

30 de julio: https://www.youtube.com/watch?v=4WcEMe4DTEU

Pueden visitar también el sitio web de la CONFINTEA VII por parte de la UNESCO: https://es.unesco.org/ConfinteaVII-ALC

DVV International

Welcome to DVV International South America


more information

Cookie-Settings
YOU ARE LEAVING DVV INTERNATIONAL
Important notice: If you click on this link, you will leave the websites of DVV International. DVV International is not responsible for the content of third party websites that can be accessed through links. DVV International has no influence as to which personal data of yours is accessed and/or processed on those sites. For more information, please review the privacy policy of the external website provider.