Agenda de eventos paralelos al Foro Político de Alto Nivel 2021 de la ONU (FPAN 2021)

Del 6 al 15 de julio se realizarán los eventos paralelos al Foro Político de Alto Nivel 2021 (FPAN 2021), organizados por la sociedad civil y varias agencias de la ONU. Estos foros son considerados como uno de los eventos mas importantes para dar seguimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre ellos al ODS 4, que se refiere a una Educación de Calidad.

El Foro, se realiza todos los años en el ámbito de las Naciones Unidas.

Del 6 al 15 de julio se realizarán los eventos paralelos al Foro Político de Alto Nivel 2021 (FPAN 2021), organizados por la sociedad civil y varias agencias de la ONU. Estos foros son considerados como uno de los eventos mas importantes para dar seguimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), entre ellos al ODS 4, que se refiere a una Educación de Calidad.

Foros de la sociedad civil y miembros de la CLADE de países como: México, Nicaragua, República Dominicana, Bolivia y Colombia participarán activamente y presentarán informes como contribución para el seguimiento de los ODS, todos ellos de manera voluntaria.

Las sesiones se realizarán de manera virtual, con participación previo registro o a través de ONU Web TV: https://media.un.org/en/webtv/

Para conocer la agenda completa de los eventos paralelos, puede ingresar al siguiente enlace: https://sustainabledevelopment.un.org/hlpf/2021#programme

DVV International

Welcome to DVV International South America


more information

Cookie-Settings
YOU ARE LEAVING DVV INTERNATIONAL
Important notice: If you click on this link, you will leave the websites of DVV International. DVV International is not responsible for the content of third party websites that can be accessed through links. DVV International has no influence as to which personal data of yours is accessed and/or processed on those sites. For more information, please review the privacy policy of the external website provider.