XIV Concurso Nacional y IX Iberoamericano de Excelencia Educativa

Fundación FIDAL y Edu@news convocan al Décimo Cuarto Concurso Nacional y Noveno Iberoamericano de Excelencia Educativa.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de enero del 2022.

Fundación FIDAL y Edu@news convocan al Décimo Cuarto Concurso Nacional y Noveno Iberoamericano de Excelencia Educativa, dirigido a docentes de los niveles de educación inicial, básica y bachillerato; de educación escolarizada y no escolarizada, especial y artesanal; de los sistemas de educación intercultural y bilingüe; que laboren en establecimientos fiscales, municipales, fisco-misionales y particulares, de zonas urbanas y rurales.

El objetivo principal del Concurso de Excelencia Educativa, que realiza Fundación FIDAL anualmente, es reconocer a los mejores educadores de Ecuador e Iberoamérica que contribuyen al mejoramiento de la calidad de la educación y enaltecen los altos valores del magisterio.

Para revisar las bases del concurso, puede acceder al siguiente enlace: https://www.fidal-amlat.org/concurso-excelencia

Para mayor información visitar el link: https://www.facebook.com/fundacionfidal/videos/255165089790769

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de enero del 2022.

DVV International

Bienvenidos a DVV International América del Sur

 

más información

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.