Ofertas activas 2026

Proyecto Continental: Producción adaptada del Currículum InterculturALE para América Latina

El Proyecto Continental de DVV International requiere contratar los servicios de una o un profesional para realizar la siguiente consultoría:

Objeto

Producir una versión traducida y adaptada del Currículum InterculturALE de acuerdo con el contexto de la región andina, y la revisión de los resultados y recomendaciones de las consultorías que se han realizado con relación al tema de la EPJA en contextos de movilidad humana.  

Perfil

La convocatoria está abierta para personas jurídicas o equipos profesionales que acrediten el siguiente perfil:

  • Equipo profesional conformado al menos por un especialista en diseño curricular y un especialista en movilidad humana e interculturalidad.
  • Equipo profesional con formación de tercer y cuarto nivel en sociología, antropología, pedagogía, diseño curricular, entre otros. Indispensable experiencia o formación en enfoque de género o JEDI.
  • Equipo profesional con experiencia en adaptación curricular y desarrollo de planes de estudio, trabajo con población en movilidad humana.

Para aplicar se solicitar leer detalladamente los TDR

Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida, carta de presentación y propuesta técnica hasta el 13 de abril de 2026, al correo: Velasco@dvv-international.org.ec, con copia a Maya@dvv-international.org.ec.

 


No hay más ofertas, por el momento. Sigue nuestro canales oficiales para mantenerte al tanto.