Publicaciones desde la sede

Reportes anuales

Como organización profesional líder en el campo de la educación de adultos y la cooperación al desarrollo, DVV International lleva más de 50 años comprometida con el apoyo al aprendizaje permanente. DVV International apoya en todo el mundo la creación y el desarrollo de estructuras sostenibles para la educación de jóvenes y adultos. A través de sus reportes anuales, la DVV International informa sobre los resultados de su trabajo en regiones específicas de Centro y Sudamérica, África, Europa y Asia. Así mismo recoge las actividades de incidencia y asesoría.

 

Reporte Anual 2023

¡Descarga aquí!

Reporte Anual 2021

¡Descarga aquí!

Reporte Anual 2022

¡Descarga aquí!

Reporte Anual 2020

¡Descarga aquí!

Documentos de expertos y de posicionamiento

A través de sus Documentos de Expertos y de Posicionamiento, DVV International introduce temas de actualidad relacionados con la educación de adultos y la cooperación al desarrollo en el debate entre expertos y el público en general. El instituto combina así sus conocimientos especializados con la experiencia que ha acumulado en su trabajo en más de 30 países. Los Documentos de Expertos y de Posicionamiento se publican esporádicamente en alemán e inglés y están disponibles en línea.

 

Documento de experto: Aprendizaje y educación de adultos en tiempos de guerra y conflicto (2023)

¡Descarga aquí!

Documento de posición: El papel del aprendizaje y la educación de adultos en el contexto de la EDS (2021)

¡Descarga aquí!

Documento de experto: Educación para la ciudadanía (2022)

¡Descarga aquí!

Documento de posición: El papel del aprendizaje y la educación de adultos frente a la pandemia de coronavirus (2020)

¡Descarga aquí!

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.