Segundo Diálogo: “EPJA Nuevos Paradigmas, Educación Comunitaria e Intercultural"

CEAAL invita al Segundo Diálogo “EPJA Nuevos Paradigmas, Educación Comunitaria e Intercultural", este jueves 27 de mayo 2021, a las 17 horas (Perú). Transmisión por Facebook Live de CEAAL (https://www.facebook.com/CEAAL) y You Tube Live (CEAALtv) (https://www.youtube.com/ceaaltv).

Foto: CEAAL

CEAAL hace la cordial invitación para participar en el Segundo Diálogo “EPJA Nuevos Paradigmas, Educación Comunitaria e Intercultural", este jueves 27 de mayo 2021, a las 17 horas (Perú). El encuentro será transmitido por:

Facebook Live: CEAAL (https://www.facebook.com/CEAAL)

You Tube Live: (CEAALtv) (https://www.youtube.com/ceaaltv)

Participantes:

Jorge Osorio (Chile)

Miriam Camilo (República Dominicana)

Alejandro Cussianovich (Perú)

Cira Novara (Paraguay)

Moderadora: Yadira Rocha (Nicaragua)

Este Diálogo forma parte del Eje 3 "Educaciones Populares en EPJA e Incidencia en Políticas Educativas", en el marco del Encuentro de Formación Política y Asamblea General del CEAAL 2021. #EFP2021CEAAL

DVV International

Bienvenidos a DVV International América del Sur

 

más información

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.