REPEM convoca al curso Educación Popular Feminista y Ciclo de Vida de las Mujeres

La REPEM LAC invita al curso virtual "Educación Popular Feminista y Ciclo de Vida de las Mujeres: miradas desde los Derechos Sexuales y Reproductivos de Latinoamérica y el Caribe".

Cortesía REPEM.

La Red de Educación Popular Feminista entre Mujeres de Latinoamérica y el Caribe (REPEM LAC) invita al curso "Educación Popular Feminista y Ciclo de Vida de las Mujeres: miradas desde los Derechos Sexuales y Reproductivos de Latinoamérica y el Caribe".

Este taller tiene un enfoque de educación sexual integral (ESI) y abordará temas relacionados con el ciclo de la vida de las muejeres, asentados en el contexto regional. Por ejemplo, el embarazo adolescente en Latinoamérica y el Caribe, el derecho al placer, la menopausia. También se revisarán herramientas teóricas, metodológicas y pedagógicas para "generar procesos de producción colectiva de conocimiento desde la Educación Popular Feminista y de los derechos sexuales y reproductivos".

El curso es gratuito y está dirigido a organizaciones miembros de la REPEM, y público en general. Las clases serán virtuales y se realizarán en cuatro sesiones, cada una de dos horas, con una sesión por semana. Este proceso educativo iniciará el 24 de agosto y culminará el 21 de septiembre. Para participar es preciso inscribirse en este enlace. La REPEM LAC confirmará las participaciones hasta el 20 de agosto.

DVV International

Bienvenidos a DVV International América del Sur

 

más información

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.