Lanzamiento del reporte y diálogo abierto: Mujeres en la educación superior: ¿La ventaja femenina ha puesto fin a las desigualdades de género? (UNESCO)

Para conmemorar el día internacional de la mujer este 8 de marzo, el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) y la Red de Políticas Internacionales y Cooperación en Educación y Formación (NORRAG) realizarán el webinar titulado: Mujeres en la educación superior: ¿La ventaja femenina ha puesto fin a las desigualdades de género?

La duración del evento será de aproximadamente 2 horas y contará con expertos/as a nivel mundial.

Para conmemorar el día internacional de la mujer este 8 de marzo, el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) y la Red de Políticas Internacionales y Cooperación en Educación y Formación (NORRAG) realizarán el webinar titulado: Mujeres en la educación superior: ¿La ventaja femenina ha puesto fin a las desigualdades de género?

Este encuentro que reúne a varios especialistas, se desarrollará de acuerdo a las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es el estado actual de la participación de las mujeres en la educación superior (como estudiantes, profesoras o con cargos directivos) en su región y dónde considera que persisten las desigualdades de género?
  • ¿Qué políticas, tanto a nivel nacional como institucional, parecen funcionar en su región?
  • ¿Qué perspectivas observa para el futuro de su región, en particular con respecto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030?

El evento se realizará el 8 de marzo de 2021 a las 08:00 (Hora de Ecuador) a través de la aplicación Zoom.

Para registrarse puede acceder al siguiente link: https://unesco-org.zoom.us/

DVV International

Bienvenidos a DVV International América del Sur

 

más información

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.