La UNESCO hace un llamado a los docentes a responder una encuesta sobre su trabajo durante la pandemia

La UNESCO realiza una encuesta regional con el fin de conocer desde la voz de los docentes, cómo han realizado su trabajo durante la pandemia, que innovaciones han tenido que realizar, cuáles han sido los principales problemas que han atravesado durante la modalidad virtual y que necesidades de apoyo y formación requerirían en el corto y mediano plazo.

Con esta información la UNESCO generará materiales y espacios de diálogo político para la difusión de los hallazgos

La UNESCO realiza una encuesta regional denominada: “Encuesta a docentes de América Latina y el Caribe sobre su situación y necesidades de apoyo en el contexto de la COVID-19” con el fin de conocer desde la voz de los docentes, cómo han realizado su trabajo durante la pandemia, que innovaciones han tenido que realizar, cuáles han sido los principales problemas que han atravesado durante la modalidad virtual y que necesidades de apoyo y formación requerirían en el corto y mediano plazo.

Esta encuesta servirá para que, desde la UNESCO, se puedan tomar decisiones a nivel local, nacional y regional con el fin de promover programas de apoyo y formación en base a los requerimientos de los docentes que respondan a este cuestionario.

La encuesta tiene un total de 40 preguntas y tomará alrededor de 30 minutos responderla, también tiene la opción de “responder después” para salir de la encuesta y retomarla desde el punto donde la dejó. Al finalizar la encuesta no olvide de presionar el botón de “enviar”

Link de la encuesta: https://survey.unesco.org/2020/index.php?r=survey/index&sid=172298&lang=es

DVV International

Bienvenidos a DVV International América del Sur

 

más información

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.