Invitación al Conversatorio "Café con Paulo Freire como espacio de estudio, resistencia y lucha"

La Universidad Nacional de Educación y DVV International realizan la cordial invitación a participar del Conversatorio CAFÉ CON PAULO FREIRE COMO ESPACIO DE ESTUDIO, RESISTENCIA Y LUCHA a cargo de la Dra. Liana Borges y la Dra. Marinaide Freitas, que se llevará a cabo el día 21 de septiembre de 2021, a las 18h00 (hora Ecuador, Perú) 20h00 (hora Brasil, Chile), mediante el Facebook Live de la Universidad Nacional de Educación UNAE.

Café con Paulo Freire como espacio de estudio, resistencia y lucha.

La Universidad Nacional de Educación y DVV International realizan la cordial invitación a participar del Conversatorio "Café con Paulo Freire como espacio de estudio, resistencia y lucha" a cargo de la Dra. Liana Borges y la Dra. Marinaide Freitas, que se llevará a cabo el día 21 de septiembre de 2021, a las 18h00 (hora Ecuador, Perú) 20h00 (hora Brasil, Chile), mediante el Facebook Live de la Universidad Nacional de Educación UNAE.  

ENLACE A LA TRANSMISIÓN EN VIVO: https://t.co/oz4dUM1g8X  

Recuerde que para más información sobre la Cátedra Abierta Latinoamericana y Caribeña EPJA y el ciclo de conversatorios: CÁTEDRA ABIERTA EPJA CONVERSANDO SOBRE TEMAS FREIREANOS, que se han organizado, puede acceder a la siguiente página web:  catedraabierta.unae.edu.ec/ o contactarse a través del correo electrónico: catedraabierta@unae.edu.ec . 

Mediante los siguientes links puede encontrar mas información sobre este encuentro:

DVV International

Bienvenidos a DVV International América del Sur

 

más información

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.