Invitación a Conferencia Magistral: Rosa María Torres

La Universidad Nacional de Educación UNAE y DVV International realizan la más cordial invitación a participar de la Conferencia Magistral denominada ¿Por qué la invisibilidad de la educación de adultos? a cargo de Rosa María Torres, que se llevará a cabo el día jueves 15 de julio de 2021, a las 18h00 (hora Quito, Lima, Bogotá), a través del Facebook Live de la Universidad Nacional de Educación UNAE. 

Conferencia Magistral denominada: ¿Por qué la invisibilidad de la educación de adultos? a cargo de Rosa María Torres.

La Universidad Nacional de Educación UNAE y DVV International realizan la más cordial invitación a participar de la Conferencia Magistral denominada: ¿Por qué la invisibilidad de la educación de adultos? a cargo de Rosa María Torres, que se llevará a cabo el día jueves 15 de julio de 2021, a las 18h00 (hora Quito, Lima, Bogotá), a través del Facebook Live de la Universidad Nacional de Educación UNAE. 

Cabe resaltar que la transmisión en vivo de la conferencia magistral NO se realizará a través de la plataforma ZOOM, sino a través del FACEBOOK LIVE de la Universidad Nacional de Educación UNAE.

ENLACE: https://t.co/oz4dUM1g8X   

Recuerde que para más información sobre la Cátedra Abierta Latinoamericana y Caribeña EPJA y el ciclo de conferencias magistrales que se han realizado, puede acceder a la siguiente página web: http://catedraabierta.unae.edu.ec/ o a la sección Cátedra Abierta EPJA de esta web.

 Noticias 

Bienvenidos a DVV International América del Sur

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.