Inauguración del proyecto de Inclusión Digital en su 14va edición

Este sábado 2 de octubre, se inauguró la 14ava Edición del Programa de Inclusión Digital, desarrollado por la Escuela Politécnica Nacional (EPN) y DVV International

La edición 14 del proyecto de Inclusión Digital se desarrollará de manera virtual

Este sábado 2 de octubre, se inauguró la 14ava Edición del Programa de Inclusión Digital, desarrollado por la Escuela Politécnica Nacional (EPN) y DVV International. Los responsables de este proyecto son Marco Santórum y Mayra Carrión, docentes de la EPN.

El objetivo de este proyecto que se realizará en la modalidad virtual, es el de fortalecer conocimientos, además de enseñarles a los docentes a utilizar herramientas virtuales que pueden utilizar e incluir en su labor educativa. Cada beneficiario estará acompañado por un tutor. La función de los tutores será asistir en el proceso de aprendizaje, apoyando mediante la práctica a los contenidos multimedia disponibles en la página web del proyecto.

En esta edición hay 77 estudiantes voluntarios quienes serán tutores de 120 docentes que pertenecen al Ministerio de Educación (MinEduc) y 17 adultos mayores con discapacidad. La 14ava edición del programa de Inclusión Digital culminará el 06 de noviembre con una ceremonia de clausura y graduación.

DVV International

Bienvenidos a DVV International América del Sur

 

más información

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.