Estado del arte de la Educación para la ciudadanía y Educación ciudadana mundial en Colombia, Perú y Ecuador

La DVV Internacional presenta un estudio sobre la educación ciudadana (EC) y la educación ciudadana mundial (ECM), en el ámbito de la educación para jóvenes y adultos (EPJA) en Colombia, Perú y Ecuador.

[Translate to Español:] Educación ciudadana región andina

La DVV Internacional presenta un estudio sobre la educación ciudadana (EC) y la educación ciudadana mundial (ECM), en el ámbito de la educación para jóvenes y adultos (EPJA) en Colombia, Perú y Ecuador. El respeto por los derechos humanos y las libertades fundamentales como asignatura, como concepto y eje transversal de los sistemas de educación en el globo permite analizar el impacto de la EC y la ECM en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), los Objetivos de Desarrollo Social (ODS) y en la Agenda 2030.

El presente trabajo se perfila como un recurso para la participación de la DVV International en la próxima Conferencia Internacional sobre Educación de Adultos (Confintea VII), que se realizará en 2022.

DESCARGUE AQUÍ LA PUBLICACIÓN

DVV International

Bienvenidos a DVV International América del Sur

 

más información

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.