Conversatorio: La alfabetización en los tiempos de pandemia y de la era digital

En el marco del día internacional de la alfabetización, la Coalición Colombiana con la Red EPJA Colombia invitan al conversatorio: La Alfabetización en los tiempos de pandemia y de la Era Digital. 

El Conversatorio abordará la resignificación del concepto de Alfabetización, el contexto político y económico de la EPJA y las necesidades de una alfabetización contextualizada.

En el marco del día internacional de la alfabetización, la Coalición Colombiana con la Red EPJA Colombia invitan al conversatorio: La Alfabetización en los tiempos de pandemia y de la Era Digital.

El conversatorio se llevará acabo el día 11 de septiembre, a partir de las 9:00 am (hora Colombia). Tendrá como tema principal la re-significación del concepto de alfabetización; además de abordar el contexto político y económico de la EPJA y las necesidades de una alfabetización contextualizada en la región. También contará con la presencia de Miriam Camilo, directora de EPJA en República Dominicana quién nos compartirá la experiencia de educación para personas jóvenes y adultas en su país y el amplio consenso sobre la alfabetización y la educación de personas jóvenes y adultas como requisitos imprescindibles para asegurar el desarrollo de las personas y de las comunidades, para avanzar en los procesos de mejora de la educación de los países y para superar el círculo de pobreza y desigualdad de nuestra región.

Pueden seguir el conversatorio por Facebook Live:  https://www.facebook.com/CoalicionEducacionColombia

O inscribirse enviando un correo con su nombre a: coalicioneducacion.col@gmail.com

Noticias

Bienvenidos a DVV International América del Sur

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.