CLADE celebra 20 años de defensa al derecho de la Educación

La Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación (CLADE) celebra en 2023, 20 años de vida institucional.

La Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación (CLADE) celebra en 2023, 20 años de vida institucional. A lo largo de dos décadas ha promovido la integración de la sociedad civil organizada por la educación, la investigación, la incidencia política y jurídica y las acciones de defensa de la educación. Al día de hoy 18 coaliciones nacionales, 10 redes regionales y 7 organizaciones internacionales forman parte de la CLADE.

Felicitamos a CLADE por estas dos décadas de trabajo por la educación en Latinoamérica y le auguramos muchos años más fortaleciendo la sociedad civil organizada por la educación.

 

DVV International

Bienvenidos a DVV International América del Sur

 

más información

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.