CLADE busca ofertas para realizar diagnóstico de "Oportunidades educativas para mujeres jóvenes y adultas indígenas en Brasil, Colombia, Guatemala y Paraguay"

La CLADE convoca a proveedores a realizar ofertas para llevar a cabo la investigación diagnóstica de "Oportunidades educativas para mujeres jóvenes y adultas indígenas en Brasil, Colombia, Guatemala y Paraguay". A través de esta actividad, la CLADE fortalece su línea de trabajo de incidencia e investigación en el campo de la educación para jóvenes y adultos.

La CLADE convoca a proveedores a realizar ofertas para llevar a cabo la investigación diagnóstica de "Oportunidades educativas para mujeres jóvenes y adultas indígenas en Brasil, Colombia, Guatemala y Paraguay".

El objetivo central de este conjunto de consultorías es "realizar una investigación diagnóstica (cualitativa y cuantitativa) sobre la situación del derecho humano a la educación de mujeres indígenas jóvenes y adultas de Brasil, Colombia, Guatemala y Paraguay". Además se "indagará particularmente las dimensiones de interculturalidad, neocolonialismo y de género presente en las políticas y prácticas direccionadas a esa población desde los respectivos sistemas públicos de educación". Y se sistematizará "al menos una buena práctica por país".

Quienes estén interesados en aplicar pueden enviar su manifestación de interés al correo seleccion@redclade.org, con el asunto “Investigación sobre oportunidades educativas para mujeres indígenas”, a lo largo de abril, junto a su hoja de vida, investigaciones de su autoría, carta de motivación y bibliografía de referencia. La CLADE ha hecho un llamado para que postulen personas, especialmente mujeres, de pueblos y nacionalidades indígenas.

A través de esta actividad, la CLADE busca fortalecer su línea de trabajo de incidencia e investigación en el campo de la educación para jóvenes y adultos.

Enlaces

Tdr y más información.

DVV International

Bienvenidos a DVV International América del Sur

 

más información

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.