Agenda de eventos paralelos al Foro Político de Alto Nivel 2021 de la ONU (FPAN 2021)

Del 6 al 15 de julio se realizarán los eventos paralelos al Foro Político de Alto Nivel 2021 (FPAN 2021), organizados por la sociedad civil y varias agencias de la ONU. Estos foros son considerados como uno de los eventos mas importantes para dar seguimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre ellos al ODS 4, que se refiere a una Educación de Calidad.

El Foro, se realiza todos los años en el ámbito de las Naciones Unidas.

Del 6 al 15 de julio se realizarán los eventos paralelos al Foro Político de Alto Nivel 2021 (FPAN 2021), organizados por la sociedad civil y varias agencias de la ONU. Estos foros son considerados como uno de los eventos mas importantes para dar seguimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), entre ellos al ODS 4, que se refiere a una Educación de Calidad.

Foros de la sociedad civil y miembros de la CLADE de países como: México, Nicaragua, República Dominicana, Bolivia y Colombia participarán activamente y presentarán informes como contribución para el seguimiento de los ODS, todos ellos de manera voluntaria.

Las sesiones se realizarán de manera virtual, con participación previo registro o a través de ONU Web TV: https://media.un.org/en/webtv/

Para conocer la agenda completa de los eventos paralelos, puede ingresar al siguiente enlace: https://sustainabledevelopment.un.org/hlpf/2021#programme

DVV International

Bienvenidos a DVV International América del Sur

 

más información

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.