V CONGRESO DE EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS

 

El V Congreso de Educación de jóvenes y adultos: “Reflexiones y compromisos por un aprendizaje a lo largo de la vida”, es un evento organizado por DVV International Ecuador (Instituto de Cooperación Internacional de la Asociación Alemana para la Educación de Adultos) y la UNAE (Universidad Nacional de Educación, como parte de un proceso colaborativo para avanzar en el fortalecimiento de la Educación de Personas Jóvenes y Adultas (EPJA) desde una perspectiva integral e intersectorial. El evento: Educación de Jóvenes y Adultos: Reflexiones y Compromisos por un Aprendizaje a lo Largo de la Vida, se desarrollará en modalidad presencial del 27 al 30 de noviembre de 2023. Las jornadas están dirigidas a autoridades educativas, docentes, estudiantes y funcionarios EPJA. Todas las personas interesadas podrán asistir confirmando su previa participación a info@dvvinternational.org.ec.

 

Nuestros objetivos

 

DVV International, a través del Programa Ecuador, busca fortalecer las capacidades profesionalesde autoridades y docentes EPJA, cuyo desempeño es central en los aprendizajes de las y losestudiantes de esta oferta educativa. Así mismo, busca desarrollar estrategias funcionales para larecuperación social y económica de los países vinculada a políticas de trabajo, empleo, y activaciónen los territorios, en el marco de los Objetivos del Desarrollo Sostenible.La Universidad Nacional de Educación en colaboración con la DVV International, desde lavinculación de la investigación, vinculación con la sociedad y docencia, desarrollan un proceso desistematización de experiencias significativas y de revitalización de saberes generados en y desdelas buenas prácticas EPJA en el Ecuador, lo que contribuye a revelar rutas estratégicas paravisibilizar las buenas prácticas educativas, que conlleven a una co-construcción de conocimientoscomo precursoras de aportes significativos a la política pública y consolidación de este campoeducativo en el Ecuador.

Ecuador

Bienvenidos a DVV International América del Sur

 

más información

Descarga el Concept letter del V Congreso de Educación de Jóvenes y Adultos.

Descarga la agenda del V Congreso de Educación para Jóvenes y Adultos 2023, dando click en la imagen.

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.