V CONGRESO DE EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS

 

El V Congreso de Educación de jóvenes y adultos: “Reflexiones y compromisos por un aprendizaje a lo largo de la vida”, es un evento organizado por DVV International Ecuador (Instituto de Cooperación Internacional de la Asociación Alemana para la Educación de Adultos) y la UNAE (Universidad Nacional de Educación, como parte de un proceso colaborativo para avanzar en el fortalecimiento de la Educación de Personas Jóvenes y Adultas (EPJA) desde una perspectiva integral e intersectorial. El evento: Educación de Jóvenes y Adultos: Reflexiones y Compromisos por un Aprendizaje a lo Largo de la Vida, se desarrollará en modalidad presencial del 27 al 30 de noviembre de 2023. Las jornadas están dirigidas a autoridades educativas, docentes, estudiantes y funcionarios EPJA. Todas las personas interesadas podrán asistir confirmando su previa participación a info@dvvinternational.org.ec.

 

Nuestros objetivos

 

DVV International, a través del Programa Ecuador, busca fortalecer las capacidades profesionalesde autoridades y docentes EPJA, cuyo desempeño es central en los aprendizajes de las y losestudiantes de esta oferta educativa. Así mismo, busca desarrollar estrategias funcionales para larecuperación social y económica de los países vinculada a políticas de trabajo, empleo, y activaciónen los territorios, en el marco de los Objetivos del Desarrollo Sostenible.La Universidad Nacional de Educación en colaboración con la DVV International, desde lavinculación de la investigación, vinculación con la sociedad y docencia, desarrollan un proceso desistematización de experiencias significativas y de revitalización de saberes generados en y desdelas buenas prácticas EPJA en el Ecuador, lo que contribuye a revelar rutas estratégicas paravisibilizar las buenas prácticas educativas, que conlleven a una co-construcción de conocimientoscomo precursoras de aportes significativos a la política pública y consolidación de este campoeducativo en el Ecuador.

Ecuador

Welcome to DVV International South America


more information

Descarga el Concept letter del V Congreso de Educación de Jóvenes y Adultos.

Descarga la agenda del V Congreso de Educación para Jóvenes y Adultos 2023, dando click en la imagen.

Cookie-Settings
YOU ARE LEAVING DVV INTERNATIONAL
Important notice: If you click on this link, you will leave the websites of DVV International. DVV International is not responsible for the content of third party websites that can be accessed through links. DVV International has no influence as to which personal data of yours is accessed and/or processed on those sites. For more information, please review the privacy policy of the external website provider.