Microprogramas radiales EPJA

Presentamos una serie de 5 microprogramas donde se tratan varios temas sobre la Educación de Personas Jóvenes y Adultas.

Microprograma 1: DVV International

Primer microprograma radial en el que se puede conocer el trabajo que realiza DVV International por la Educación de personas jóvenes y adultas en Ecuador. ¿Cuáles son sus líneas de trabajo y contrapartes en Ecuador? ¿En que países está presente esta institución?

Microprograma 2: Contrapartes de DVV International

En este microprograma conoceremos a las Contrapartes de DVV International en Ecuador, Sus líneas de trabajo, experiencias con la educación de personas jóvenes y adultas, objetivos y metas para el año 2020.

Microprograma 3: Formación y especialización de educadores

En este microprograma conocerán: ¿Por qué es importante la formación especializada de docentes en Educación de Personas Jóvenes y Adultas? ¿Qué es el Currículum globALE y a quien está dirigido? ¿Qué trabajo realiza la Sociedad Civil y el Gobierno por la Educación de Personas Jóvenes y Adultas?

Microprograma 4: Educación virtual para Personas Jóvenes y Adultas.

En este microprograma se dan a conocer varios proyectos educativos virtuales que permiten a las personas jóvenes y adultas con escolaridad inconclusa terminar sus estudios.

Microprograma 5: Educación para Personas Jóvenes y Adultas en Contextos de Encierro.

En este microprograma se dan a conocer datos sobre la educación para las Personas Privadas de la Libertad (PPL), los ejes temáticos que se utilizan para el aprendizaje de estas personas y que instituciones trabajan por la educación en contextos de encierro dentro de los Centros de Privación de la Libertad (CRS).

 

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.