Microprograma 5: Educación para Personas Jóvenes y Adultas en Contextos de Encierro

En este microprograma se dan a conocer datos sobre la educación para las Personas Privadas de la Libertad (PPL), los ejes temáticos que se utilizan para el aprendizaje de estas personas y que instituciones trabajan por la educación en contextos de encierro dentro de los Centros de Privación de la Libertad (CRS).

Entrevistas complementarias

A continuación, presentamos las entrevistas completas de los actores que participan en este microprograma 5.

Duraymi Huete Chávez

Especialista del proyecto de Educación para Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación de Ecuador.

Víctor Jácome

Director de Régimen Cerrado del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI).

Juan Ulloa

Rector del Subsistema de Educación Fiscomisional Semipresencial del Ecuador “Monseñor Leonidas Proaño”, SEFSE. Unidad Cotopaxi.

Elser Toro

Supervisor de Educación a Nivel Nacional del SNAI.

Ana Maritza Boy

Consultora Educativa (Perú)

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.