Taller Diagnóstico Participativo “La formación del docente EPJA en Ecuador. Un viejo problema por resolver”

DVV International y la Dirección Nacional de Escolaridad Inconclusa - modalidad semipresencial del Ministerio de Educación de Ecuador, con el fin de identificar las brechas existentes en la formación del docente EPJA y con el propósito de diseñar acciones para el mejoramiento de la calidad educativa para jóvenes y adultos en Ecuador, han coordinado el desarrollo y ejecución del Taller Diagnóstico Participativo “La formación del docente EPJA en Ecuador. Un viejo problema por resolver”

Este taller dedicado a docentes EPJA, se desarrollará hasta el 26 de noviembre.

DVV International y la Dirección Nacional de Escolaridad Inconclusa - modalidad semipresencial del Ministerio de Educación de Ecuador, con el fin de identificar las brechas existentes en la formación del docente EPJA y con el propósito de diseñar acciones para el mejoramiento de la calidad educativa para jóvenes y adultos en Ecuador, han coordinado el desarrollo y ejecución del Taller Diagnóstico Participativo “La formación del docente EPJA en Ecuador. Un viejo problema por resolver”

Los talleres se desarrollarán hasta el 26 de noviembre (3 días cada semana, 4 grupos diferentes de docentes). Quienes participan son docentes EPJA que para el cierre de la jornada el 27 de noviembre tratarán el tema de la “Conformación de la Red de Docentes para el fortalecimiento de la EPJA en Ecuador”

Los facilitadores para este encuentro son: Carlos Crespo Burgos, su ayudante: Paúl Coral Robalino y a cargo de la sistematización se encuentra Irenia Gámez Pérez.

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