10 años de trabajo por una educación a lo largo de la vida

Este viernes 1 de diciembre de 2023, celebramos el 10mo aniversario de la Oficina Regional Sudamérica de la DVV International en Ecuador.

Este viernes 1 de diciembre de 2023, celebramos el 10mo aniversario de la Oficina Regional Sudamérica de la DVV International en Ecuador.  

‍El Proyecto Ecuador, nació con el apoyo del Instituto de Cooperación Internacional de la Asociación Alemana para Educación de Adultos y se constituyó como un actor clave de la educación de jóvenes y adultos en el país. Celebramos estos 10 años reforzando nuestro compromiso con organizaciones sociales, líderes comunitarios e instituciones gubernamentales para trabajar por la educación de personas jóvenes y adultas y el aprendizaje a lo largo de la vida en el Ecuador.  

El encuentro propició el lugar para un conversatorio en torno a la importancia de la cooperación internacional en la educación de adultos, que contó con la participación de Nicolás Reyes, Oficial Nacional de Educación de la Oficina de la UNESCO Quito, Sara Jaramillo de la OEI Ecuador y Meike Woller, de la DVV International. Fue moderado por Ana Isabel Delgado, Coordinadora Nacional de Proyecto Ecuador.  

De igual manera, contamos con la presencia de la Dr. Rebeca Castellanos, rectora de la Universidad Nacional de Educación UNAE, con quién reforzamos nuestros lazos a través de una Carta de Compromiso, que fortalece nuestro trabajo en pro de la educación de personas jóvenes y adultas en Ecuador.  

Agradecemos la presencia de instituciones cómo la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte del Municipio de Quito, Ministerio Educación Ecuador, Escuela Politécnica Nacional, FUNDER - GSFEPP, Fundación ALTROPICO, Redes con Rostro, Embajada de Alemania en Ecuador, DGRV, FES-ILDIS, Konrad-Adenauer-Stiftung, AHK y Kolping.  

¡Gracias por estos 10 años de trabajo por una educación a lo largo de toda la vida!

DVV International

Bienvenidos a DVV International América del Sur

 

más información

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.