Textos sobre temas para impulsar el desarrollo de la Educación de Personas Jóvenes y Adultas del Perú EPJA

Serie de textos con temas que sirven para impulsar el desarrollo de la Educación de Personas Jóvenes y Adultas (EPJA). La primera serie de esta publicación digital comprende 15 temas y fueron realizados por el Dr. César Picón Espinoza, experto en EPJA.

Para visualizar los archivos HAGA CLICK AQUÍ

 

LaRedVa - Enero 2021: Educación y género

Revista realizada por REPEM, la primera edición del año 2021.

En este número se presentan tres artículos referentes a los derechos de las mujeres, en especial el derecho a la educación, las vivencias de las mujeres y la agenda política en contextos desafiantes por la pandemia del covid-19 y las miradas esperanzadoras de un futuro y un mundo diferente.

Para visualizar el archivo HAGA CLICK AQUI

Informe GEM América Latina y El Caribe - Inclusión y educación: Todos y todas sin excepción

El Informe GEM 2020 América Latina y el Caribe - Inclusión y educación: Todos y todas sin excepción, ofrece una inmersión profunda de los desafíos centrales y las soluciones clave para alcanzar una mayor inclusión en la educación, en una región caracterizada por tener las desigualdades socioeconómicas más grandes y desafiantes del mundo.

Para visualizar el documento HAGA CLICK AQUÍ

Pronunciamiento V Encuentro Andino 2020

Pronunciamiento Latinoamericano sobre la Educación de Personas Jóvenes y Adultas (EPJA) como factor clave para el cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) en el actual contexto de crisis.

Video IV Encuentro Andino (Quito - Ecuador 2018)

Memoria del IV Encuentro Andino de Educación de Personas Jóvenes y Adultas "La EPJA como factor dinamizador de la agenda 2030", realizado en Quito - Ecuador los días 27, 28 y 29 de noviembre del 2018.

Repositorio digital Contrato Social por la Educación

Enlace: http://contratosocialecuador.org/index.php/publicaciones-diigitales

Repositorio digital CLADE

Enlace: https://redclade.org/publicacion/

Repositorio digital CEAAL

Enlace: http://www.ceaal.org/v2/cpub.php?publica=1

Documentación IV Encuentro Andino, Ecuador 2018.

Documentación del USB del IV Encuentro Andino de Educación de Personas Jóvenes y Adultas "La EPJA como factor dinamizador de la agenda 2030".

Enlaces de descarga: https://drive.google.com/drive/folders/1Z3bf0CHMh6sANA_qjG_Mve75818a9r4B?usp=sharing

 

 

 

AMPLIANDO VOCES: La Educación de Personas Jóvenes y Adultas desde la mirada de investigadoras e investigadores de América Latina y El Caribe

Compilación de las entrevistas realizadas en el marco de la Consulta “Ampliando Voces: La Educación de Personas Jóvenes y Adultas desde la mirada de sus sujetos”

Link de descarga: Ampliando_Voces_EPJA

Cookie-Settings
YOU ARE LEAVING DVV INTERNATIONAL
Important notice: If you click on this link, you will leave the websites of DVV International. DVV International is not responsible for the content of third party websites that can be accessed through links. DVV International has no influence as to which personal data of yours is accessed and/or processed on those sites. For more information, please review the privacy policy of the external website provider.