Noticias

DVV International Ecuador y la Universidad Nacional de Educación (UNAE) se unen en un esfuerzo colaborativo para abordar los desafíos de la Educación de Personas Jóvenes y Adultas (EPJA) en…

Read more

En el marco de la visita del Ministerio Federal de Cooperación y Desarrollo a Colombia, acompañada por la dirección general y regional del DVV International, el 20 de octubre de 2023 la DVV…

Read more

REPEM realizó un conversatorio presencial para conmemorar el Día Internacional de los Cuidados.

Read more

CLADE realizará seminario sobre la relación entre educación y género.

Read more

La Mesa Ministerial EPJA - América Latina y el Caribe es una iniciativa organizada por la DVV International Colombia, la cual tiene como objetivo estrechar lazos de cooperación internacional…

Read more

El pasado 13 de septiembre, 50 jóvenes pertenecientes a la décima promoción del Programa Jóvenes Constructores se graduaron en diferentes áreas técnicas, en la provincia de Sucumbíos.

Read more

El 26 de septiembre, el Proyecto Ecuador de DVV International inició una serie de talleres para promover la organización de una red de investigación educativa con las Instituciones de Educación…

Read more
DVV International

Welcome to DVV International South America


more information

Cookie-Settings
YOU ARE LEAVING DVV INTERNATIONAL
Important notice: If you click on this link, you will leave the websites of DVV International. DVV International is not responsible for the content of third party websites that can be accessed through links. DVV International has no influence as to which personal data of yours is accessed and/or processed on those sites. For more information, please review the privacy policy of the external website provider.