Primera sesión de 2024 de la Cátedra EPJA de la UNAE

La Cátedra Abierta Latinoamericana y Caribeña EPJA, de la UNAE, y la DVV International realizarán su primer encuentro de 2024. El conversatorio se realizará el jueves 22 de febrero de 2024, de 18:00 - 19:30 (Hora Ecuador).

La Cátedra Abierta Latinoamericana y Caribeña EPJA, de la UNAE, y la DVV International realizarán su primer encuentro de 2024. En esta ocasión se tratará la Interinstitucionalidad a favor del Derecho a la Educación, en el marco de la experiencia de la DVV International. En esta mesa participarán por la DVV International, Meike Woller, Directora de la Oficina Regional Sudamérica, Ana Isabel Delgado, Directora en Ecuador, Carlos Díaz, Asesor Pedagógico en México, Dinno Zaghi, Cordinador de Proyectos de Guatemala, Jesé Romero, Coordinador de Proyectos en México. El conversatorio se realizará el jueves 22 de febrero de 2024, de 18:00 - 19:30 (Hora Ecuador). Y se transmitirá a través de Facebook Live, en la página de la Universidad Nacional de Educación (UNAE).

La Cátedra Abierta Latinoamericana y Caribeña EPJA surgió en el contexto de cooperación entre la DVV International y la Maestría en EPJA de la UNAE. Este espacio tiene el objetivo de "visibilizar, impulsar y fortalecer el Movimiento Latinoamericano y Caribeño de las educaciones y aprendizajes de los jóvenes y adultos".

DVV International es el Instituto de Cooperación Internacional de la Asociación Alemana para la Educación de Adultos, una entidad experta líder en el ámbito de la educación de adultos y la cooperación para el desarrollo, DVV International promueve la causa de la educación a lo largo de toda la vida y apoya en todo el mundo la creación y expansión de estructuras sostenibles para la educación de jóvenes y adultos, desde hace más de 50 años.

 

DVV International

Welcome to DVV International South America


more information

Cookie-Settings
YOU ARE LEAVING DVV INTERNATIONAL
Important notice: If you click on this link, you will leave the websites of DVV International. DVV International is not responsible for the content of third party websites that can be accessed through links. DVV International has no influence as to which personal data of yours is accessed and/or processed on those sites. For more information, please review the privacy policy of the external website provider.