Tercera Conferencia Magistral: La Educación de Personas Jóvenes y Adultas "Una reflexión desde la diversidad"

La tercera conferencia de la Cátedra Abierta EPJA, con el auspicio de la Maestría de Educación de Jóvenes y Adultos de la Universidad Nacional de Educación (UNAE) del Ecuador y de los Cursos de Diplomado en Educación de Jóvenes y Adultos con mención en Currículum GlobALE, apoyados en ambos casos por DVV International, se realizó el 24 de marzo de 2021 a las 18:00 (hora del Perú).

La conferencista fue la Dra. María Eugenia Letelier, quien abordó el tema: La Educación de Personas Jóvenes y Adultas "Una reflexión desde la diversidad".

Perfil de la Dra. María Eugenia Letelier

Socióloga, doctora en educación, especialista en Educación de Personas Jóvenes y Adultas. Se ha desempeñado en diversos ámbitos. A nivel comunitario, a través de Organizaciones No Gubernamentales. A nivel académico, a través de la docencia en pre-grado y post-grado y en procesos de rediseño curricular. A nivel de diseño y ejecución de políticas públicas, en la dirección de proyectos nacionales a través del Mineduc de Chile y en la gestión escolar a nivel comunal. A nivel internacional a través de consultorías realizadas en países de América Latina y El Caribe y en el desarrollo de proyectos interregionales. Autora de libros y artículos sobre educación de adultos, escolarización e inserción en el mercado de trabajo, currículum y evaluación de aprendizajes; coautora de textos de estudios.

Materiales

Cookie-Settings
YOU ARE LEAVING DVV INTERNATIONAL
Important notice: If you click on this link, you will leave the websites of DVV International. DVV International is not responsible for the content of third party websites that can be accessed through links. DVV International has no influence as to which personal data of yours is accessed and/or processed on those sites. For more information, please review the privacy policy of the external website provider.