Novena Conferencia Magistral: “Política, calidad y gobernanza de la EPJA en Latinoamérica”

La novena conferencia magistral denominada: “Política, calidad y gobernanza de la EPJA en Latinoamérica” a cargo del Mgtr. Walter Quispe (Director Nacional de la DVV International Perú), se llevó a cabo el día martes 12 de octubre de 2021, a las 18h00 (hora Ecuador, Perú), mediante el Facebook Live de la Universidad Nacional de Educación UNAE.

Perfil del Mgtr. Walter Quispe

Educador, experto en educación de jóvenes y adultos. Laboró en el Ministerio de Educación del Perú, también en el Proyecto PAEBA de la AECID y como asesor – docente en la escuela de post grado de diferentes universidades.

Con estudios en el CREFAL de México, en la UNED de España y en el Centro Nacional de Investigación y Comunicación Educativa – CNICE – del Ministerio de Educación de España. Autor de diferentes libros en EPJA.

En la actualidad ocupa el cargo de Director Nacional de la DVV International en el Perú.

Materiales

Acceda a los materiales utilizados en la Novena Conferencia Magistral.

Cookie-Settings
YOU ARE LEAVING DVV INTERNATIONAL
Important notice: If you click on this link, you will leave the websites of DVV International. DVV International is not responsible for the content of third party websites that can be accessed through links. DVV International has no influence as to which personal data of yours is accessed and/or processed on those sites. For more information, please review the privacy policy of the external website provider.