Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) es un organismo internacional de carácter gubernamental para la cooperación entre los países iberoamericanos en el campo de la educación, la ciencia, la tecnología y la cultura en el contexto del desarrollo integral, la democracia y la integración regional.

Convenio: Acuerdo Marco General de Colaboración para la realización de programas y proyectos de cooperación.

Más información acerca de esta organización: https://oeiecuador.org/

Universidad Nacional de Educación (UNAE)

El protagonista de nuestro modelo de formación es el aprendiz. Los docentes son acompañantes que orientan, estimulan, provocan, ayudan y abren horizontes, a través de la tutoría personalizada.

Hemos trasladado la docencia del campo de la explicación, al territorio de la tutorización, para que cada estudiante pueda entenderse a sí mismo y desarrollar su propio proyecto vital, su proyecto profesional y las competencias que necesita como docente del siglo XXI y de la era digital.

Convenio: Convenio de Cooperación Interinstitucional para la implementación de una Maestría en Educación para Jóvenes y Adultos

Más información acerca de esta organización: https://www.unae.edu.ec/

Ministerio de Educación (MINEDUC)

El Ministerio de Educación de Ecuador fue creado el 16 de abril de 1884, durante el gobierno de José María Plácido Caamaño. El Ministerio de Educación en Ecuador está encargado de la educación nacional en los ciclos inicial, básico y bachillerato.

Convenio No 7.: Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Educación y la Asociación Alemana para Educación de Adultos, Asociación Registrada – DVV International, instrumento convencional signado con el número 007.

Más Información acerca de esta organización:  www.educacion.gob.ec/

Universidad Politécnica Nacional (EPN)

La Escuela Politécnica Nacional fue fundada el 30 de agosto de 1869 por el Presidente García Moreno, quien contó con el apoyo del Superior de la Compañía de Jesús. La naciente Politécnica fue concebida como el primer centro de docencia e investigación científica, como órgano integrador del país y como ente generador del desarrollo nacional.

Convenio: Implementación y desarrollo de proyectos de capacitación asesoría e investigación técnica en favor de la EPJA.

Más información acerca de esta organización: https://www.epn.edu.ec/

Ecuador

Bienvenidos a DVV International América del Sur

 

más información

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.