Coalición Colombiana por el Derecho a la Educación

Es una organización sin ánimo de lucro creada desde el 2005 por un colectivo de profesionales con experiencia docente, investigativa y de trabajo en el movimiento social y comunitario. Su objetivo es construir los lineamientos básicos para la financiación de un modelo de educación pública estatal, gratuita, de calidad, inclusiva y contextualizada a lo largo y ancho de la vida.   https://coalicioneducacioncolombia.wordpress.com/ 

Asociación para el Desarrollo Campesino

La Asociación para el Desarrollo Campesino (ADC), nació en el año de 1980 motivada por la urgencia de hacerle frente a la devastación natural, económica y socio-cultural que vivía el departamento de Nariño al sur occidente de Colombia. La ADC es una entidad No Gubernamental, autónoma, posicionada regional y localmente, con incidencia en la construcción participativa de políticas públicas, como aporte al bienvivir de las comunidades campesinas del sur occidente colombiano, desde una perspectiva del Desarrollo a Escala Humana.

https://adc.org.co/

 

Colombia

Bienvenidos a DVV International América del Sur

 

más información

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.