Boletín DVV International Nº 6

Sexto Boletín informativo realizado en la Oficina Regional DVV International, donde se presenta una pequeña reseña histórica de las Conferencias Internacionales de Educación de adultos (CONFINTEA) y los proyectos que tiene la EPJA en lo que respecta a la Agenda 2030.

Link de descarga: Boletín_Nº6

Boletín DVV International N° 5

Quinto Boletín informativo realizado en la Oficina Regional DVV International, donde se hace un justo homenaje a la labor que realiza y ha realizado la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) en favor de la EPJA en el Ecuador.

Link de descarga: Boletin_N°5

Boletín DVV International N° 4

Cuarto Boletín informativo realizado en la Oficina Regional DVV International, donde se hace referencia a las instituciones que trabajan en favor de la educación en los centros penitenciarios y a las experiencias que se han obtenido a lo largo de estos años.

Link de descarga: Boletin_N°4

 

Boletín DVV International N° 3

Tercer Boletín informativo realizado en la Oficina Regional DVV International, donde se aborda el tema de la educación ambiental.

Link de descarga: Boletín_N°3

 

Boletín DVV International N° 2

Segundo Boletín informativo realizado en la Oficina Regional DVV International, donde siguen dando a conocerse las instituciones locales que brindan apoyo en la Educación de Jóvenes y Adultos.

Link de descarga: Boletín_N°2

Boletín DVV International N° 1

Primer Boletín informativo realizado en la Oficina Regional DVV International, donde se dan a conocer varios actores que son claves de la Educación para Jóvenes y Adultos.

Link de descarga: Boletín_N°1

 

Cookie-Settings
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.