¡Inscríbete en el VI Encuentro Andino!

El Instituto de Cooperación Internacional de la Asociación Alemana para la Educación de Adultos DVV International con el propósito de impulsar procesos de reflexión entorno a las políticas de la Educación Para Jóvenes y Adultos, en adelante EPJA, desde el 2012 realiza a nivel regional una serie de eventos denominados Encuentros Andinos con la participación de actores estatales y de la sociedad civil involucrados con la EPJA.

En consecuencia, este año queremos invitar a todas las agrupaciones, personas naturales y jurídicas que promueven el desarrollo de Colombia a través de la educación para Jóvenes y Adultos a compartir su experiencia y desarrollo de proyectos en la sexta versión de este evento, el cual tendrá lugar en la ciudad de Bogotá-Colombia.

En este espacio se pretende generar diálogo, reflexiones, intercambio de experiencias y construcción de estrategias locales y regionales entre los distintos actores de la EPJA, para una adecuada implementación del marco de acción Marrakech subscrito por los países invitados en la CONFINTEA VII.

El Encuentro se realizará durante tres días, desde el 28 hasta el 30 de marzo de 2023, su modalidad será hibrida, presencialmente se cuenta con un aforo limitado. El horario del Encuentro será desde las 9:00am hasta las 5:00pm (hora Colombia). Los países invitados son México, Guatemala, Cuba, Ecuador, Perú y Alemania.

Por todo lo anterior, ¡Te esperamos!: Si eres una agrupación, persona natural o jurídica que promueve o estás interesado por la transformación de las realidades sociales de América Latina, a través de la educación para Jóvenes y Adultos.

 

Enlace al formulario de inscripción.

*Cierre del formulario de inscripción: 24 de marzo de 2023.

Bienvenidos a DVV International América del Sur

 

más información

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.