Concept Letter: VI Encuentro Andino

 

El Instituto de Cooperación Internacional de la Asociación Alemana para la Educación de Adultos-DVV International con el propósito de impulsar procesos de reflexión y propuestas entorno a las políticas de la Educación Para Jóvenes y Adultos- EPJA a nivel regional con la participación de actores estatales y de la sociedad civil involucrados con la EPJA realiza desde el 2012 una serie de eventos denominaos, Encuentros Andinos.

Con el fin de darle continuidad a este proceso, en el 2023 se realizará la sexta versión de este evento  y su sede será Bogotá-Colombia. En este espacio se pretende generar diálogo, reflexiones,  intercambio de experiencias y construcción de estrategias locales y regionales entre los distintos actores de la EPJA, para una adecuada implementación del marco de acción Marrakech subscrito por  los países invitados en la CONFINTEA VII.

Con el objetivo de introducir, reforzar y afianzar el enfoque del aprendizaje a lo largo de la vida en  todo el país, se abre una oficina nacional en Colombia en él 2022. Por esta razón, para el DVV  International Colombia, es fundamental estas instancias, ya que, permiten potenciar y posicionar el  trabajo de la DVV en Colombia y a su vez visibilizar la importancia de la EPJA en la transformación de  las realidades de jóvenes y adultos impactando de esta manera al desarrollo del país.

El Encuentro se realizará por tres días entre 28 y 30 de marzo de 2023 su modalidad será hibrida en  un horario de 9:00am a 5:00 pm (hora de Colombia). Los países invitados serán México, Guatemala,  Cuba, Ecuador, Perú y Alemania. 

Descarga el Concept Letter completo en este enlace.

 

 

Bienvenidos a DVV International América del Sur

 

más información

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.