Currículum globALE

Curriculum globALE ​​(CG) es un plan de estudios básico intercultural para la formación de educadores de adultos en todo el mundo. Fue desarrollado conjuntamente por el Instituto Alemán de Educación de Adultos (DIE) y DVV International, el Instituto de Cooperación Internacional de la Asociación Alemana de Educación de Adultos. En cinco módulos, describe las habilidades relevantes necesarias para liderar cursos exitosos y brinda orientación sobre su implementación práctica.

Curriculum globALE ​​tiene como objetivo

  • Mejorar la profesionalización de los educadores de adultos que trabajan en diferentes contextos proporcionando un estándar de competencia común;
  • Apoyar a los proveedores de educación de adultos en el diseño e implementación de programas de formación de formadores;
  • Fomentar el intercambio de conocimientos y el entendimiento mutuo entre educadores de adultos en todos los países y regiones.

 

¿Quién se beneficiará del Curriculum globALE?

 

  • Las instituciones que ofrecen programas de formación de formadores pueden utilizar el GC para diseñar ofertas de formación de acuerdo con un estándar global.
  • Las personas que deseen enseñar en la educación de adultos obtendrán una calificación profesional de relevancia global al participar en un programa de formación de formadores basado en CG.
DVV International

Bienvenidos a DVV International América del Sur

 

más información

Configuración de cookies
ESTÁS DEJANDO DVV INTERNATIONAL
Aviso importante: Si haces clic en este enlace, abandonarás el sitio web de DVV International. DVV International no es responsable del contenido de sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces. DVV International no tiene ninguna influencia en cuanto a qué datos personales pueden acceder y / o procesar esos sitios. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del proveedor del sitio web externo.