Currículum globALE

Curriculum globALE ​​(CG) es un plan de estudios básico intercultural para la formación de educadores de adultos en todo el mundo. Fue desarrollado conjuntamente por el Instituto Alemán de Educación de Adultos (DIE) y DVV International, el Instituto de Cooperación Internacional de la Asociación Alemana de Educación de Adultos. En cinco módulos, describe las habilidades relevantes necesarias para liderar cursos exitosos y brinda orientación sobre su implementación práctica.

Curriculum globALE ​​tiene como objetivo

  • Mejorar la profesionalización de los educadores de adultos que trabajan en diferentes contextos proporcionando un estándar de competencia común;
  • Apoyar a los proveedores de educación de adultos en el diseño e implementación de programas de formación de formadores;
  • Fomentar el intercambio de conocimientos y el entendimiento mutuo entre educadores de adultos en todos los países y regiones.

 

¿Quién se beneficiará del Curriculum globALE?

 

  • Las instituciones que ofrecen programas de formación de formadores pueden utilizar el GC para diseñar ofertas de formación de acuerdo con un estándar global.
  • Las personas que deseen enseñar en la educación de adultos obtendrán una calificación profesional de relevancia global al participar en un programa de formación de formadores basado en CG.
Regional

Welcome to DVV International South America


more information

Cookie-Settings
YOU ARE LEAVING DVV INTERNATIONAL
Important notice: If you click on this link, you will leave the websites of DVV International. DVV International is not responsible for the content of third party websites that can be accessed through links. DVV International has no influence as to which personal data of yours is accessed and/or processed on those sites. For more information, please review the privacy policy of the external website provider.