Cátedra Abierta EPJA

La Cátedra Abierta EPJA es un punto focal de encuentro dialógico y de intercambio de informaciones, conocimientos, experiencias y propuestas orientadas a visibilizar, impulsar y fortalecer el Movimiento Latinoamericano y Caribeño de las educaciones y aprendizajes de los jóvenes y adultos, con crecientes audiencias virtuales universitarias y no universitarias. Es también un espacio que busca dialogar con el movimiento internacional de la educación de adultos.

Es una Cátedra Abierta para académicos y no académicos. Traspasa los muros universitarios y busca llegar a los territorios regionales de nuestros países de la región. Valora el aprendizaje de jóvenes y adultos, afirma su condición de hacedores de historia y de cultura. Es viajera en tiempos de la pandemia del COVID-19 y de la pospandemia. La Cátedra viaja por los distintos territorios de los países latinoamericanos y caribeños y de la región, mediante la acción extensiva de personas y organizaciones de los países. La Cátedra, además de los participantes regulares, contará con la participación de personas y organizaciones que no forman parte de la Academia.

Cartilla Cátedra Abierta EPJA

Conozca toda la información referente a la Cátedra Abierta EPJA y sus Conferencias Magistrales.

Calendario de conferencias magistrales

A continuación, conozca el calendario completo de las diversas Conferencias Magistrales EPJA que se desarrollarán en este 2021.

Cookie-Settings
YOU ARE LEAVING DVV INTERNATIONAL
Important notice: If you click on this link, you will leave the websites of DVV International. DVV International is not responsible for the content of third party websites that can be accessed through links. DVV International has no influence as to which personal data of yours is accessed and/or processed on those sites. For more information, please review the privacy policy of the external website provider.